Hoy no vamos a hablar de bicis, ni de carreras, hoy vamos a hablar de esa gente a la cual muchas veces "olvidamos" y que casi sin darnos cuenta hasta las negamos. Como bien sabeis he viajado días con poco dinero y menos comida, y en esos días aprendí lecciones y valores, que muchos no aprenden en su vida. Por eso quiero agradecer, a ti Laila, por estar siempre ahí, cuando tengo alegrias y sobre todo cuando tengo tristezas, a ti Alberto, que coño, a tí no te tengo que decir nada...tantos años... A Felix, gracias por haberme sorprendido. A R. Adiego, por haber mostrado esa confianza hacia mi, y a ti maestro, por tus consejos.
Si algo aprendí es a decir a la gente lo que sientes, también necesitan saberlo, a pesar de tener esta imagen de ...chulo? de duro? no sé, cada uno que ponga lo que quiera.
Algunos decís que soy un "campeón" porque voy répido y gano algunas carreras, pero ahora me considero campeón, por tener a mi lado a un gran equipo, ha sido un placer presentaroslos.
GRACIAS. Sus quiero, el pelao´.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo calvito que si esos a quien nombras estamos ahí es por algo .En mi caso puedo decir que siempre he visto mucho más en ti de lo que a veces muestras ,que detrás del pelao y de esa imagen de tipo duro hay mucho que sólo quien de verdad te conoce y te quiere puede ver y comprender.Como ya te dije el otro día no tienes porque agradecerme nada ,los amigos estamos para eso ,para más y para lo que haga falta.De todos modos, gracias por dar las gracias,es algo que quien las recibe valora mucho.Y ya que estamos en este plan seguiré dándote las gracias por todo lo que me das como amigo y sobretodo por aguantar mis malos genios cuando vamos en la bici jajaja ,menos mal que me tienes cogido el punto.Y ya me puedes aguantar porque anda que no nos quedan victorias y derrotas por compartir, yo si me dejas ahí estaré siempre, de gregaria en tu equipo para lo que necesites ,ayudarte a ganar o apoyarte en la derrota.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.