Gracias, y gracias, así lo primero, porque tanto Javier el médico que ha dejado limpito a Jorge, como la oncologa, la doctora Calderero, nos han hecho sentir mejor, más tranquilos en un ambiente en el que no es facil.
Ya os contamos que ahora estamos en un "descanso" con pruebas para preparar todo para las etapas que queden por llegar.
Somos muy conscientes de que hemos sido afortunados, por todo, por lo a tiempo que se diagnosticó, por el tipo de tumor, por la actuación de médicos, enfermeras, ayudantes.
Por su parte Jorge estaba en muy buena forma física y ha mantenido el buen animo todo el tiempo, pero aun con ese buen ánimo hay días feos y dificiles y entrar en la planta de oncología seria muy dificil si no fuera por esas personas que te hacen sentir mejor y relajarte.
Dicho esto no sé si repetiros que seais buenos, que Vivais, que la vida nadie dijo que fuera facil pero tiene tantas cosas que merecen la pena, tantos momentos maravillosos que si lo hacemos todos, es posible que la cosa se contagie y cualquier día nos vemos todos sonriendo!!!!
Uy..ya os lo he vuelto a decir...
Pues aquí nos quedamos a la espera de las etapas que nos depare esta vuelta, pero eso sí...con todo el buen ánimo y el buen yuyu del mundo.
Cuidarse, y mimarse...!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues vale, muchachos, teneis mucho mérito, mejor entusiamo y enorme fortaleza. Eso es todo lo que se necesita para tener éxito en la vida.
ResponderEliminarFelicidades y un abrazo a los dos.
Pilar