Así de cargado y contentisimo ha llegado Jorge al clínico a ejercer un poco de Papa Noel, un mucho de compañero, de amigo y de niño...y el recibimiento ha sido genial...la primera vez fueron más libros y juegos...y hoy desde una tienda especializada llegan juegos, pinturas y los que han sido los más deseados...los coches de formula 1, a ver si despertamos el gusanillo de algún futuro piloto.
La única nota fea ha sido la reacción de una jefa de pediatria...que ha puesto caras y peros y más peros, ha preguntado de dónde había salido "eso" y al querer explicarselo ha dicho que no se hacen así las cosas, que se debe seguir un protocolo y unas gerarquias (esto mientras los niños querian abrir los regalos para empezar a jugar) en fin, triste que alguien se enfade por querer salir en la foto, en vez de ver esas caras. Ya os contaremos...
Solo queriamos que vierais un poquito de lo que hemos podidos hacer gracias a vosotros...todos habeis llevado un poquito de esos juguetes, así que gracias. Os podemos asegurar que ha habido caras de sorpresa, risas nerviosas, algún gritito, y muuuchas sonrisas. Espero que os guste tanto como a nosotros.
¡¡Pero cómo vas a poner orden entre niños abriendo regalos!! ¿Y esa tía era pediatra? Pues qué poco le aprovechó lo que aprendió en la especialidad, hijo de verdad, qué gente.
ResponderEliminar