lunes, 29 de junio de 2009

Segunda Etapa..!!! Perales del Alfambra-Cuenca

















El hombre propone y la escasez de albergues disponen... Aquí estoy otra vez, ejerciendo de corresponsal de nuestro ciclista favorito.






El domingo por la mañana, a madrugar para desayunar como un machote para emprender viaje a Teruel, pero el caso es la tarde anterior había sido algo complicado encontrar un albergue en la zona de Albacete que es hacia donde iba a seguir la ruta en principio, así que, le despedimos amorosamente a la salida de Perales, carretera de Teruel, pero sin saber muy bien que ruta iba a seguir, que para eso está de aventurero y puede rectificar cada día.






A media mañana ya habia decidido que Cuenca le "llamaba" , porque haciendo buenas migas con una lugareña abuelita que le dió agua y conversación y le contó lo bonito que era todo por ese terreno, así que para allí que se fué.












El calor fué lo único que le hizo un poco más dificil el viaje, pero lo de la mochila ya está dominado.












Se encontró un grupo de ciclistas de Cheste, que le adoptaron enseguida como uno más del equipo así que anoche cenó acompañado y encantado de haber conocido gente que comparte sus gustos y experiencias, ya os los podeis imaginar contando aventuras y desventuras, los unos y los otros hasta la hora de ir a dormir, para salir pronto al día siguiente...