domingo, 10 de enero de 2010

"Engañapadres..."

Hace unos días mis colegas del Club Ciclista Aragonés y directores del Equipo Eurotaller me dieron la agradable sorpresa de regalarme una equipación. Me quedé muy sorprendido, por la increibel calidad de las prendas. Digo esto porque estoy cansado de escuchar a cadetes o juveniles quejarse de nada como niños caprichosos que solo se preocupan de salir guapos por la mañana con sus gafas de marca y se olvidan de pedalear con ganas. No soy quien para juzgar la educación de esos niños, es más tenemos bastante claro que cada uno nacemos con determinado caracter, pero parte de culpa es de ellos, de su falta de madurez, lo que hace que crea que parte de culpa es también de sus padres.

Es cierto que en otras generaciones la educación era quizá demasiado dura, pero ahora parece que se ha perdido el respeto y las buenas maneras para dar paso a un exceso de libertad.

Es una pena que no aprovechen la oportunidad que les dán de poder disfrutar de la bici a un nivel de competición, otros muchos jamás tendrán esa oportunidad ni lo tienen facil. Me pongo yo mismo como ejemplo, he tardado quince años en que alguien confíe en mi y me dé una bicicleta (Gracias otra vez a Metta).

Por eso pensad si de verdad quereís correr en bicicleta o seguir engañando a vuestros padres y a vosotros mismos, si no os gusta esto y preferís salir de marcha, perfecto, hacedlo, pero ya, así ahorrareis dinero a vuestros padres y en nada tendreis vaqueros de marca en el armario...!!