martes, 2 de marzo de 2010

Como dijo alguien sabio...

Jorge me ha pedido que os diga algo de su parte, y no me está resultando nada facil, porque está pasando lo que pensé que iba a pasar y por lo que no me parecia buena idea hacer público lo que está pasando.
Ante todo no quiero dejar de dar gracias a la gente, muchos "desconocidos", que nos han mandado buenos deseos y comentarios cariñosos, de verdad que eso es bonito y se agradece mucho.
La parte mala es "el circo" que se forma, amigos que no eran y ahora lo son, gente que no hace tanto hablaba pestes de Jorge tiene los gües de tratarlo de familia, gente que no sabe estar en su lugar, como si consistiera en una competición para ver quíen está más cerca de él...
En fín no quiero decir más porque no merece la pena, y no es ni el momento ni el lugar (ni mi blog) pero como dijo alguien sabio...

"Si te lo tengo que explicar, no merece la pena que te lo explique"

Lo que Jorge queria que os dijese, es que cualquier cosa que querais saber aparte de lo que os cuente aquí, preguntarsela a él. Él es el que decide cuanto contaros y a quien, así que prefiere que no le pregunteis a sus amigos, porque podeis poner en un compromiso a alguien en una situación que no es cómoda de por si. Si Jorge no coje el télefono o no contesta a un mensaje enseguida, no es por nada malo. Solo es, por un lado, que aun sigue trabajando, así que tiene un horario que cambia segun el día de la semana, y por otro lado, obviamente, está liado con médicos y pruebas, así que lo más facil es que esté liado en ese momento, solo eso.

Queda dicho y gracias de nuevo a la gente buena que estais por ahí ;-)