jueves, 9 de julio de 2009

La novena...! Soria-Bulbuente

Esto es Bulbuente, que para Jorge es como llegar a casa, descansar, hacerse la comida que quiera y ver gente conocida.

Pero menudo viajecito hasta llegar... los peores kilometros de todo el viaje, la carretera mala, pero eso hubiera sido una anecdota si no fuera por la nefasta forma de actuar de los conductores con los que se ha encontrado hoy. Adelantamientos de frente, nada de respeto. Y pide una mención especial a la mala educación y a la poca consideración a los conductores de unos camiones de ... una marca de leche que empieza por Pas...y termina con ...al que no ponemos el nombre entero no vaya a ser que encima de que casi le hacen tener un accidente le pongan una denuncia...

Sus morrillos van mejor, pero lo que no deja de repetir de esta etapa es que ha pasado más miedo y más nervios que ningún día.

La parte buena es que se ha encontrado a su amigo Armando Yangüas y han hecho unos kilometros juntos.

Y... bueno, a partir de ahora supongo que será Jorge el que ya desde Zaragoza os seguirá contando cosas, aventuras pasadas, anécdotas de "abuelo Cebolleta" y sobre todo, más detalles de este viaje, y fotos y y más fotos. Así que un saludo a todos, que lo he pasado bien contando cositas, que ya le estaba cogiendo afición a esto de escribir y gracias por leerlo y por los mensajes y los comentarios!!

Octava etapa... Segovia-Soria..!!

Que bueno el fresquito y que ya casi se mueve por zona conocida...pero menudas carreteras...

En esta etapa ha pinchado todas las veces que era lógico que pinchase durante el viaje, pero el mismo día. Tres veces..!! que las dos primera tira que te va tirando de repuestos, pero la tercera ya ha tenido que jugar a ser McGiver con una camara de allí y un pegamento de allá, vamos que ha sido una jornada entretenida.

En cuanto a cansancio, parece que cada vez se le hace menos pesado y está más adaptado a viajar solo y a cargar con la mochila, parece que llevase mucho tiempo haciendo esto.

Ya os contará él, pero lo que tiene claro, cada vez más es que le gustaría vivir en un pueblo, montar un albergue, como a él le hubiera gustado encontrarse e intentar recuperar ese trato que se tenia en los pueblos de ayudar al que venia de viaje, charlar con tranquilidad y respetar el vive y deja vivir...
Nosotros lo hemos hablado muchas veces y creo que seria maravilloso recuperar esa forma de ser, pero la gente cada vez está más a la defensiva y menos conciliadora... Uyss... que me voy del tema :-)