lunes, 31 de agosto de 2009

" La Pócima..."



Hace unas semanas, falleció un joven futbolista. Desde un primer momento quedó claro que había sido una muerte natural y nadie especuló con otras causas. Como debe ser.

¿Qué habría pasado si hubiera sido un ciclista...? Pues que se habria hablado de doping, de drogas... No es justo, ni estoy deacuerdo... pero es así.


Más de una vez le he dicho a Jorge... medio en broma, medio en serio, que necesitais un representante, o un asesor en la prensa rosa, alguien que os haga salir en la tele...


Necesitais un Beckham...!!! salir en las revistas, posados, robados en la playa... que las adolescentes os llevasen en la carpeta (o lo que sea que hagan las adolescentes ahora...que os pusieran en su Face o en el Tuenetti...)


¿Algún voluntario para hacer el sacrificio de ligarse a una impresionante modelo...????


Bueno, volviendo a la parte seria, creo que el dopaje no deberia de existir, y mucho menos en estas categorias. Deberian ser un grupo de compañeros, "compitiendo", sí pero entre comillas, con el buen ambiente por delante, con ganas de disfrutar y de aprender, y quizá de superarse cada uno a si mismo. Peeero... ¿habeis visto la Quebranta los ultimos años? esos tiempos...??


Alguien se acuerda de cómo empezó...? Cada vez es menos una reunión de amigos, y más una competición.

Respecto a Jorge... Os puedo contar cual es su sistema de "doping" por si alguien tiene alguna duda...
He visto entrenar a Jorge 360 días al año, lloviendo, con cuarenta grados, el día de su cumple, el día del mio, el día de Año Nuevo, por la mañana, por la tarde, por la noche, de vacaciones, trabajando, haciendo rodillos en casa, con la bici si saliamos de vacaciones fuera...
Recuerdo unas Fiestas de Navidad, fuimos a Teruel, yo iba en tren, Jorge en la bici. A la altura de Calamocha empezó a nevar. No hace falta que os diga que ni quiso darse la vuelta, ni subir al tren ni nada que se le pareciese. Yo llegué a mediodía, Jorge a las cuatro de la tarde.
Ese es el doping de Jorge...

Ah y algún complejo vitaminico, y la levadura de cerveza de la cena... que ya puestos os lo cuento también.
Y por lo que a mi respecta, que le hagan todos los controles antidoping que quieran.

Jorge por su parte, me ha pedido que no se me olvide recordaros que la mitad de los que ponen en tela de juicio su limpieza, cada año le terminan preguntando "Qué pócima usa..."

Esta afición a confundirle con Panoramix...