martes, 9 de marzo de 2010

Ahora sí que sí...

Bueeeno..no creais que teniamos muy claro como se entrenaba para esta carrera...pero ya estamos en el super Hostal...atención a este Spa, de diseñoo vintage (esta es la forma fina de decir que algo parece de tiempos de nuestras abuelas)


Antes de seguir contaros que esta semana ha sido...como se podía suponer...cambiante, un rato de risas y algun otro nerviosos, con ganas de que pase rápido. Jorge con muchas ganas de encontrarse fuerte, aun no ha parado y ya tiene ganas de volver a la carretera, con esa "envidia" de los que vais a correr este finde y el otro...
No hay miedo, pero respeto, mucho. Respeto al día 10 de marzo de 2010, en el que, de alguna forma empezará algo nuevo.


Así que a media tarde, allí que nos hemos ido...la enfermera le ha puesto su pulserita de "todo incluido", que no sé si tiene derecho a Daikiris, y a Piñas coladas, o a la piscina o qué...

Luego nos hemos puesto a hacerle aprecio a la bolsa de chuches, que el chico tiene que engordar, que está como una sardina, y yo, si hay que ayudar con las chuches...pues me sacrifico.


Ahhh... y aquí está "ella" La mochila, que lo mismo nos vale para ir a una carrera, que de vuelta por españa, que ahora al hospi...



Veis como teniamos que comer chuches... y bocata de jamón y de todo? que la cena...que penica, cremita de verduras, un "yugul" desnatado (que para qué me le dan nada desnatado a este niño...!!) y un zumo de piña.
(El pan entró de contrabando)
Jorge quiere dar las gracias a todos, por el ánimo y por los buenos mensajes...
Y ahora a esperar unas horas, con toooodo el buen yuyu y las buenas vibraciones... y luego a ver cada día como uno menos para que todo vuelva a la normalidad, pero con la lección aprendida.
Respetar, querer y demostrarlo, cuidarse, dar valor a cada cosa pequeña.... y cuando querais un güevo a alguien... decirselo...!!!
Pero ya...!!!