lunes, 30 de noviembre de 2009

Probando, probando...

Atención al pedazo de máquina que pilota ahora el Cera...
Mirar que diseño... y que colores y que elementos de seguridad.... esto va a ser amor...




Que perfil del aparato, que cara de felicidad la de Jorge...
Que no... que es broma, que aunque el chico se nos hace a todo, que lo mismo nos conduce una Trek que pone a prueba las bicis del Exmo. Ayuntamiento... por que lo que es seguro es que esta pobre bici habrá hecho cosas a las que no está acostumbrada. Yo que la llevo temerosa de Dios, no por mi...que tuve de profe a Jorge y voy hecha una Fitipaldi, toda educadita yo...lo que dá susto, susto, son las señoras que sin periodo previo de aprendizaje...recordando tiempos de Verano Azúl se lanzan a la Bizi Zaragoza esta, poniendo en riesgo a los perrillos patada, a los peatones y ni os cuento si eres otro "ciclista" y vas en dirección contraria... ayayayay... que entonces te ven, aunque sea a 200 metros y ya las ves... a por tí... como poseidas por una fuerza interestelar o megatonica o algo sobrenatural...que de repente parece que el carril bici tiene 2o centimetros de ancho...y claro... terminas usando la bicicletilla para saltar bordillos y esquivar arboles!!!!
Vale, que lo digo desde el cariño... y que también hay algún señor de corbata que tiene su peligro...y que seguro que mejorarán, pero es que lo siento, pero de momento en mis estadisticas son las que más peligro tienen... Que nos gusta la bici más que a nadie, pero hay que tener cuidado tener respeto...
Ayss... que me he ido del tema, que lo que nos interesa es la bonita planta de Jorge camino del cole a las nueve de la mañana...!