lunes, 11 de enero de 2010

Xuma...la niña nueva de METTA

Esto vendría a ser un papa ciclista con su niña en el nido del hospital...lo que en Jorge supone... Que dentro de ese paquetito que muestra sonrriente como orgulloso progenitor, está la nueva bici que nos ha enviado METTA.
Mirad y admirar a la criatura, porque Jorge está encantado.
Encantado por partida doble, o triple incluso. Lo primero por la confianza en el de la gente de Metta, si es halagador y satisfactorio que confiasen en el para rodar con una bici, imaginaros cuando nos dicen que va " a tener una hermanita"...!! Lo segundo es que la máquina va mejor que bien, se acopló enseguida, le responde en todas las pruebas, dá seguridad... Y aunque parezca un poquiiito menos importante... ¿es bonita o no es bonita? Creo que cuanto más miro a la Xuma más elegante me parece. Así que... lo dicho. No nos cansamos de dar las gracias a Metta por su calidad y por su confianza.
Que a la mayor la queremos mucho y ya ha acompañado a Jorge en unos cuantos kilometros...





La carita de frio, es porque ayer domingo no hacía precisamente calor, pero ya sabemos todos que si Jorge está más de dos días sin salir a la carretera con la bici le puede dar un algo. Y ni os cuento si encima era para probar a Xuma...