martes, 26 de enero de 2010

Sonrie..!

Sí, sí esto es el...trabajo de Jorge que hemos estado algo "achuchados" estos ultimos días, mucho cambio, muchas noticias, novedades....y nos estabamos olvidando de...Sentir






Que demonios...! Vamos a intentarlo...


Llueeve, o hace un frio que unos en la bici, otros corriendo y los más en el día a día vamos con el moquillo colgando y cara de frio, el ceño funcido por el Cierzo (que llevo ya montón de años en Aragón y a lo del aire este no me acostumbro) ... el caso es como nos descuidemos se te queda esa cara ya para todo el día.


Ahhh no... que hasta yo que soy doña positiva me he dado cuenta de que estaba un tanto negativa, y aunque es cierto que algún motivo de preocupación tenemos por aquí, pues va a ser que la actitud no ayuda.


Así que vamos a ir hacia adelante, pasito a pasito; hemos decidido intentar contagiarnos y contagiaros de lo bueno, del café con la grupeta o con un amigo, aunque fuera diluvie, una cena con la familia, sonreir en el trabajo, (si total las ocho horas tenemos que estár igualmente), y en lo sentimental/amoroso/amistoso/ligoteo/tonteo... pues también...! a quitarse el frio con "la parienta" como dirian los clasicos, a guiñarle el ojo (en sentido figurado) a la chica del autobus, mensajitos, cine en compañia o cualquier cosa positiva que se os ocurra...! Que todo es ponerse y luego compensa.





Ya, otra vez casi sin hablar de bicis...pero es que me dejan sola, y mirar...empiezo a hablar como un personaje de Fraguel Rock o como uno de esos mail de cadena modelo Zen...





Pero va a ser que tenemos algo de razón, que vivir es lo mejor del mundo y Sentir...sentir ya es la leche!! (Que va a ser desde ya la máxima de los tres hermanitos)