viernes, 24 de julio de 2009

Vive y deja vivir...



Os imaginais que todo el mundo respetase a los demas?

Que el sumun fuera: No hagas a nadie lo que no te gustaria que te hiciesen a ti...?

Que tú eres vegetariano, pues genial...aquel hace barcos en botellas, pues bueno... al otro le gustan las pelis de Cantiflas, al vecino le gusta cocinar desnudo... PERFECTO... !!


Pero no.


Parece que eso no se lleva nada, es mucho mejor hacer lo que hace la mayoria, sin pensar si te apetece hacerlo de verdad. Y si no lo haces, pues castigado.


Lo "triste" de que Jorge no vaya al Campeonato de España es que no es por una causa deportiva. Y conste ante todo que respeta a todos los corredores que han ido, y que les desea lo mejor. Lo que no quita para que le apeteciera estar allí, pero por segundo año, en casita que se queda.


Os iba a contar el porque no ha ido...
El titular podria ser algo así como: "SOCIAL DE ZUERA CONTRA CAMPEONATO DE NAVARRA"
Sí señor, Jorge fué a una social en vez de ir a Navarra...uhhh...al paredón..!! Alguien preguntó la razón? no. Alguien lo califico de "globero" por ir a esa carrera...caraí como si los demás corriesen con Lance...!! Jorge me ha pedido que quede CLARISIMO que para él es igual de compañero cualquiera que esté agusto sobre una bici y sea buen compañero de carretera. Hay gente que no puede entrenar todos los días, por trabajo, por familia o por lo que sea, y es igual que cualquiera de los que entrenan más horas y corren carreras de esas que llamais importantes. Jorge fué a Zuera por un amigo, no hay más que decir, salvo que lo volveria a hacer.
Y a partir de ahí todo fué: -"que me han dicho que Jorge dijo.."- -" que Jorge hizo no sé qué..."
Y ahora atentos, los que os gusta tanto los dimes y diretes y las cosas no dichas en persona, que llega...
La Crónica Rosa...
Para que veais hasta dónde llega a aburrirse de su vida perfecta alguna persona... En esa social de Zuera, al entrar en meta Jorge levantó el brazo, más o menos como en la foto de arriba... y ese "alguien" con poca vida propia le hizo una foto... ¡ y la reenvio a alguien que estaba en Navarra...!!!! Que qué significaba ese dedo... que qué insinuaba...!!! que si era un gesto "feo" para sus compañeros... ¿¿¿ einnn ???
Era tan retorcido que cuesta de entender, caraí... las ganas de meter mal de algunos!!
Por si alguien no lo sabe aún, yo le explico, (aunque en "Carajillo Alegre" se dijo en su momento, cosa que ya les agradecí) y os lo cuento yo, en primera persona porque me toco de cerca, cerquisima... Jorge levanto el brazo, por la alegria lógicamente... pero el dedo ( INDICE ) al cielo era porque la noche anterior nos habia dejado mi yaya. A la que Jorge obviamente conocia y con la que se tenian un cariño grande...
Pero supongo que a la persona que hizo la foto, eso le importaba mucho menos que el ratito de chismorreo y de entretenimiento que saco de ello... la de ratos de charla que les ha dado el día de marras...
Curioso que unas semanas después otros compañeros también corrieron una social, pero esta vez el " dicharachero" titular era algo así como: -" para no perder la forma, nuestros compis se fueron este finde a correr una solial...! "-
Que chispa tienen algunos...

El super-finde...!!!


Nos vamos al Campeonato de España...!!!! ole, ole...!!


AH.


NO,


ESPERA,


UY QUE DESPIIIISTEEE....


QUE NOSOTROS NO VAMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA... Que estamos castigados...o algo así.


Vale, pues que se dice en estos casos?

Que Dios reparta suerte?

no, que eso es para los toreros...

Mucha mierda?

tampoco, que eso es para el teatro...

Que cada uno tenga la suerte que se merece?

No, eso sería genial, pero ya sabemos que la suerte no siempre la tienen los buenos.


Yo creo que Jorge deberia de haber estado allí, pero claro, yo no soy seleccíonador, y además, conozco a Jorge, me parece una gran persona y un compañero estupendo... entonces no soy neutral.
Lo que me parece increible es que personas que lo conocen desde hace más tiempo que yo aun no sepan como es.
Pero vamos, que seguro que yo pienso eso pero habrá alguna otra versión...es que me pierde el cariño...