jueves, 11 de febrero de 2010

De concentración...en casita rural.

Lo sé, lo sé, me he retrasado en contaros el "sufrido" fin de semana de contración de Jorge con los niños...

Primero, para que os vayais haciendo idea de como fué la cosa... bucólico y pastoríl paisaje del norte de españa, con casita rural como campamento base (llamarla centro de alto rendimiento igual sonaba excesivo).



Personajes... los chicos del Aragones & Cia y Jorge & Cia... Bueno, no todo fueron siestas claro. Lo cierto es que entrenaron duro, pero también pasaron ratos de compañeros, de charlar, de risas y de relajación. Prohibida la televisión y nada de móvil.

Menu... Hace falta que lo diga...?


Por las tardes paseos y Jorge ejerciendo de "abuelo Cebolleta" que ya le estoy viendo contando historias a los chicos hasta las tantas, que aunque no le gusta dar consejos, alguna idea la tiene muy clara, eso sí. Consejos mejor no, que ya tenemos una edad y está comprobado que si no vienen con garantía mejor no decir nada y que cada uno viva lo suyo.

En resumen, que después de unas semanas en las que hemos estado preocupados por algunas cosas que no tienen nada que ver con la bici, este fin de semana fué algo relajante y que hizo "desconectar" a Jorge, para otra vez, pensar en su equipo, en disfrutar de la bici y en la compañia de compañeros y amigos.