domingo, 1 de noviembre de 2009

Aysss...










Primero advierto desde ya al artista Marco, anteriormente cononocido como "anonimo"...que hoy tampoco voy a decir nombres... Y si quiere le explico porque... Primero, cuando tenemos que decirle algo a alguien en concreto, en persona, lo hacemos (aunque es cierto que hay a alguien a quien no hay forma de encontrarme, con las ganitas de "verle" que tengo... pero no hay forma de pillarle sin dama de compañia...) Pero a lo que voy, lo segundo, y mas importante es que cuando aquí hablamos de algo, es principalmente para que os planteeis cosas, para compartir, para crear, quizá, una conversación, para hacer pensar o sonreir...sín más.






Bien aclarado esto...






Hay que ver el juego que dá lo de poner fotos en el Face...gracias por...todos los comentarios, eso está bien, nos dicen cosas de cada persona, y hay quien no sorprende naaaada... "Trabajando para la revista Zero..." ... "Tener claro que nunca seré gay..."aysss... que tontuna con el tema...y con la sexualidad de cada uno... y con quién se lian y con cuantos y en qué momento...



Y con los retoques o el fotoshop... como si no conocierais a Jorge, o lo le hubierais visto en bañador... Me encanta, en serío, tan básicos las criaturicas...



Que ya ves tú, cuando la cuestión es la luz o la sombra o la calidad de la foto, las posturas...¡que el artista es el fotografo!!!! pues nada, algunos se aburren mucho, como siempre.






Pues nada que quede claro, que nosotros encantados con la posibilidad de trabajar para la revista Zero... ojalá...!!!






Y de que de las orientaciones sexuales de los de por aquí...pues no os digo nada... ni tampoco de quién se lia con quien, que así podeis imaginar cosas...!!!