viernes, 14 de agosto de 2009

De como Jorge...pasó a ser... Cera.

Sicilia...1900
O más exactamente: Zaragoza... 1994
Imaginaros a nuestro chico, con melena, amante de la gomina, tan tierno él... y en bici todo el día claro. Pero lo de las equipaciones...mmmnn... casi que no era como ahora, que con un pantalón ciclista del Carreful, ya ibas encantado de la la vida.
Hasta que ahorraron y se compraron este pedazo de maillot...



Tan apañao´él, que tenia los guantes incorporados, modelo Enrique Iglesias...


Y las joyas de la Corona también protejidas, que era bien larguito el maillot de marras. Bueno, eso y que Jorge se nos está quedando flaquito, flaquito y por aquel entonces estaba más... cachas.


Ehh...bonita combinación de equipación "retro" con la Spe tan moderna ella...
Bueno, vamos a la historia, aunque viendo el maillot ya os haceis idea de que lo de Cera no es ni por lo del brillo de la cabecita ni nada de eso...
Cuenta Jorge, que con 17 añitos, Alberto Alen fué quien le "rebautizó". Cada vez se veían más y Alberto no sabia como se llamaba Jorge y claro, los chicos son prácticos por naturaleza... para qué le voy a preguntar su nombre... Que si eras alto, pues eras "el largo", que si tenias granos...pues "el paella" y si Alberto vió lo de... Ceramiche Ariostea... pues primero lo llamaba Ceramiche... pero mira tú que de largo, y que de complicado... lo dejamos en Cera y listo!!
Lo de denunciar al Tour por usar su apodo no puede ser, no??