domingo, 8 de mayo de 2011

Suma y sigue

Nuestras últimas incorporaciones...
Uno, la empresa Telehilo que es la que nos va a suministrar un ordenador para contar todo nuestro viaje. Desde aquí queremos darle las gracias.
Dos, al restaurante La Placita, el cual no nos va a suministrar comida en el viaje, es una pena... Bromas aparte, se encarga de vestirnos con la ropa que utilizaremos después de pedalear cada etapa. Gracias.
Tres, la empresa de bicis Alen Bikes. Ellos son los que han gestionado los maillot y la puesta a punto de las máquinas. Desde aquí darles las gracias, pues fueron uno de los primeros con los que hablé.
Cuatro, Lider empresa que se dedica a la ropa de ciclismo. Han sido los encargados de realizar todos los calcetines y con ellos también viajaremos utilizando sus culotes. También dar las gracias.
Como nota curiosa, he conseguido que dos empresas de un mismo sector se olviden de rivalidades, dado que los maillot los realiza Tactil, la empresa con la que trabaja la tienda de bicicletas, y los culotes Lider. Desde aquí sólo podemos agradecer el apoyo recibido para esta locura.