jueves, 2 de julio de 2009

Quinta etapa...Avila-Alba de Tormes...

Veamos, aquí yo, ejerciendo de reportera otra vez.
Ayer Jorge hizo unas declaraciones...pero me ha pedido que os diga que lo pillasteis algo "espesote" por el cansancio y no os contó bien, que tenia muchas cosas que deciros pero se quedó en blanco.
No me extraña que con el cansancio no estuviera para nada, pero le apetecia deciros algo "en persona".

Ahora ya, os cuento...

El pueblo al que llegó Jorge ayer es Alba de Tormes, en Salamanca, por esas calles corria nuestro ciclista cuando aun tenia el pelo largo y pantalones cortos, con las piernas llenas de moretones, allí vivian sus abuelos, así que imaginaros cuantos recuerdos y cuantas caras de sorpresa cuando va visitando a familiares y conocidos que hacia aaaaños que no le veian. Era el sitio perfecto para hacer la parada larga para descansar, comer bien, y "bañarse" en crema hidratante.

Respecto al viaje, cansancio acumulado, sensación de deshidratación, mejorada por las bebiditas isotonicas de nuestro Herbalife y sobre todo un dolor de labios que no conocia (ya sabeis si alguien quiere organizar unas vacaciones como las suyas, no os dejeis el cacao).

Hoy se quedará en Alba, a descansar, y recuperarse para seguir. Y me consta que ha empezado bien, ayer se comió dos huevos fritos más grandes que él ( como dice "El Pieles" una vez al año, no hace daño...) y esta mañana, nada de madrugar, remoloneando en la cama, para luego pasar a un desayuno que no me quiero ni imaginar y de ahí, vida social, piscinita y besitos a las agüelillas del pueblo que le contarán lo trasto que era de pequeño y le darán achuchones...

Cree que no tendrá ordenador para poder saludaros otra vez hasta la próxima semana, pero os manda saludos y todos los días me pregunta cuantos comentarios hay :-)