lunes, 15 de marzo de 2010

Vuelta a casa y sale el sol..!!!

Seguuunda etapa... y aunque no os lo creais, el viernes, y sintiendolo mucho, dejamos nuestra habitación en el Spa, la pulserita de trato Vip...y volvimos a casa. Eso sí, salimos con éxito, con energías renovadas, y con el primer susto superado.
Con muchas ganas de entrenar, sí, sí que os jurico que el chico ya mira la bici con ojos golositos, y en secreto os diré que ya ha entrenado con las gomas y he hecho sus primeras abdominales (superiores, no inferiores) que manda gües, como si le hiciera falta a la criatura, que se nos ha quedado como una sardina...!

Gracias a todos los del "Spa" por el trato y el cariño, fuera bromas, ha sido todo un trato Vip, y no podemos expresar con palabras lo que se agradece en momentos así, prometemos ir a verles, hay que celebrar el nuevo cumpleaños...!!! Lo mismo para los que habeis llamado o habeis venido a verle. Os aseguro que aunque es fuerte y tiene cara de chico serio, ha habido momentos en los que la emoción ha sido dificil de contener.
Queremos mandar mucho ánimo a alguien que llamó a Jorge, y le contó su problema, todo se supera y pronto estarán en la carretera juntos.

No es que se pueda comparar este viaje al anterior, ni a ninguna carrera, pero Jorge quiere mantener abierta la opción de que si alguien quiere preguntar algo o tiene alguna duda, puede preguntarle, todo lo que pueda ayudar o animar a alguien merece un ratito de atención.

Y podemos prometer y prometemos, que hemos aprendido la primera lección: LOS VALORES EN LA VIDA CAMBIÁN.
Ya solo por eso, ha merecido la pena.
Y por mi parte os aseguro que no es una frase hecha, no es la mejor época de mi vida, puede ser, pero estar con alguien que merece la pena y tener salud es una de las cosas más maravillosas que te puede pasar y que no se compra con dinero e intentaré recordarlo siempre.


He leido algo que creo, es lo que me gustaría ver cada día, no me importa lo "dificil" que pueda sonar...


NO ESPERES UN MILAGRO, HAZLO.


Porque un "milagro" es que alguien te quiera y te lo demuestre, un "milagro" es que alguien te respete, un "milagro" es una risa sincera con un amigo, un "milagro" es ver dormir a alguien especial y querer cuidarle, un "milagro" es estar aquí ahora con alguien a quien adoro, un Milagro es...lo que vosotros querais que sea...