domingo, 8 de noviembre de 2009

Poca vida...



Como en estos ultimos días, hoy tampoco vamos a hablar solo bicis... que no es que no queramos, en serio, pero es que... manda gües!!


Cómo alguien puede pasar en cuatro días de compartir una vida con alguien, dormir, compartir...Vivir...! a criticar, a usar esas experiencias y ese tiempo compartido para hacer daño...? Qué pasa, ayer te quería, pero hoy estoy con otro y como no sé de qué hablar le cuento los dos defectos que tenía mi pareja o me invento algo...!!???

Que sí, que soy una rara de narices, pero lo que compartes con alguien es para que quede entre dos. NO para dar protagonismo a una conversación.


Y hasta aquí mi parte,

ahora os digo lo que me ha mandado Jorge tal cual...



"Porque mira que os lo decimos, que la gente tiene poca vida y que poco aprecia, la sinceridad y los momentos compartidos. Ayer sábado, ocho de la mañana, el tercer mosquetero, me manda un mensaje, el cual, me deja preocupado...que los amigos no están para las grandes juergas, estan para todo.

Despues de enterarme de lo ocurrido, y mostrarle mi apoyo, pues cada día comprendo más, que no valoramos los buenos minutos que hemos pasado junto a la gente, y dá pena pensar que hay quien se preocupe de la vida personal de los demás, que te juzguen por tu imajen, por lo que dicen si dar la oportunidad de poder conocer a una gran presona.

Deberiamos de mirarnos al espejo y que cada uno se preocupe de uno mismo, en vez de criticar la vida de el de al lado, me refiero a la personal. Si llegas a ese punto, comprate un buen libro, que leer es más interesante que la vida intima de el de al lado."


Hermanitos, que nosotros nos entendemos y nos apoyamos. Y que si ser así como somos es ser raros... Que bueno ser raros...!!!

Y ya compartiremos habitación en la residencia de la tercera edad...!!! Que voy a ser la agüela más envidiada del geriatrico...!!!