sábado, 27 de junio de 2009

Final de la primera etapa...!!

Final de la primera etapa, en zona conocida...¿sensaciones??? Buenas, muy buenas. Mañana tranquila y muy soleada, sobre todo a las tres de la tarde :-/
Empezamos a las nueve y media de la mañana, bien desayunado y allá vamos mis cereales, mis tostaditas de rigor a emprender la marcha.
Saliendo por la carretera de Valencia, algunos miran incredulos al verme pasar con una mochila, pero no es por eso, tengo la suerte, nada más empezar, de que me pase un tractor gigante de eso que van a cuarenta y que toda grupeta desearía tener a su lado y me voy ventinte kilometros "de gratis".
El viento respeta y me ayuda casi todo el rato, en Paniza me como un platano y miro atrás, vuelvo a mirar hacia delante y pienso que ya me queda menos. (ya vereis documento gráfico cuando vuelva...)
En Daroca, como buen ciclista, Coca-cola, y sanwich (esto es un extra).
Reanudo la marcha y hasta Perales sin parar, al llegar a casa de la tia, bueno la tia de Laila, pero que creo que ya me ha adoptado, me ponen dos platos de macarrones, con tomate casero, carne, cervecita fria y gaseosa, para integrarme en el ambiente. Casi que ya me quedo aquí y dejo lo de bajar al Sur para otro año...

Como curiosidad, la mochila hay que reajustarla de vez en cuando, segun subes un puerto, o lo desciendes, pero en principio no tiene mayor problema.
Y esto es todo por el momento, mañana no sé si dispondré de Internet. Ahora voy a descansar y a por la tortilla de patatas que me ha prometido la tia, (lo de las dietas lo voy a aparcar por un tiempo, creo que me hará falta algún cocido).

Saludos a todos y gracias..!!!

2 comentarios:

  1. Pues sí que te hará falta algún cocido sí, porque te vas a quedar más seco que la pipa de un indio, como no comas.

    Benjamin Franklin dijo que "un camino de mil millas comienza con un paso" y tú hoy ya has dado más de una pedalada, así que fíjate tú que bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. MUXA SUERTE EN TU VIAJE, ESPERO SABER PRONTO DE DONDE PARAS

    ResponderEliminar