viernes, 24 de julio de 2009

El super-finde...!!!


Nos vamos al Campeonato de España...!!!! ole, ole...!!


AH.


NO,


ESPERA,


UY QUE DESPIIIISTEEE....


QUE NOSOTROS NO VAMOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA... Que estamos castigados...o algo así.


Vale, pues que se dice en estos casos?

Que Dios reparta suerte?

no, que eso es para los toreros...

Mucha mierda?

tampoco, que eso es para el teatro...

Que cada uno tenga la suerte que se merece?

No, eso sería genial, pero ya sabemos que la suerte no siempre la tienen los buenos.


Yo creo que Jorge deberia de haber estado allí, pero claro, yo no soy seleccíonador, y además, conozco a Jorge, me parece una gran persona y un compañero estupendo... entonces no soy neutral.
Lo que me parece increible es que personas que lo conocen desde hace más tiempo que yo aun no sepan como es.
Pero vamos, que seguro que yo pienso eso pero habrá alguna otra versión...es que me pierde el cariño...

1 comentario:

  1. Si me permites el comentario, dire para tu enfado, que desde que yo estoy en el ciclismo las selecciones de la seleccion de Aragon siempre han estado en el centro de las polemicas. No queda otra que seguir para delante. Visto lo visto la federacion no cambiara mucho en un futuro, por muchos cambios que nos prometieran en las ultimas elecciones.

    ResponderEliminar