sábado, 11 de julio de 2009

Gracias.

Lo primero, agradecer a todos los que habeís seguido el blog, muy en especial a Laila, que aparte de seguidora, ha sido la que os ha contado todas las pequeñas batallas e historias que me han ido pasando. Estoy en tratos con ella para que siga escribiendo que a mi esto se me da un poquillo mal, que yo creo que con una Coca-cola y una bolsa de chuches firmará el contrato, ya que un gran equipo necesita de los mejores.

En breve colocaré las fotos, intentaré no poner muchas de piedras ya que hice muchas de monumentos.
Os iré contando aventuras que me ocurrieron segun vaya recordando, aunque lo mejor es que lo provaseis vosotrso mismos, ya que las mejores fotos no las pude dejar en la cámara...las tengo en mi cabeza.
Ya sé que el día que me fuí algunos pensasteís que estaba un poco loco, pero sé que con el paso de los días pasó a ser una pequeña "envidia sana".

Que no sirva de precedente, pero, eché de menos a la grupeta, no os pongais tontos ni romanticones que sigo siendo el Cera!

Os preguntareís qué he aprendido. He aprendido que con muy poquito, se puede vivir, a valorar un detalle el cual se nos olvida porque vivimos demasiado deprisa, nos preocupamos de otras muchas cosas pero no de los que están a nuestro alrrededor.

Si alguien tiene alguna duda o curiosidad, podeis preguntarme.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario