jueves, 9 de julio de 2009

Octava etapa... Segovia-Soria..!!

Que bueno el fresquito y que ya casi se mueve por zona conocida...pero menudas carreteras...

En esta etapa ha pinchado todas las veces que era lógico que pinchase durante el viaje, pero el mismo día. Tres veces..!! que las dos primera tira que te va tirando de repuestos, pero la tercera ya ha tenido que jugar a ser McGiver con una camara de allí y un pegamento de allá, vamos que ha sido una jornada entretenida.

En cuanto a cansancio, parece que cada vez se le hace menos pesado y está más adaptado a viajar solo y a cargar con la mochila, parece que llevase mucho tiempo haciendo esto.

Ya os contará él, pero lo que tiene claro, cada vez más es que le gustaría vivir en un pueblo, montar un albergue, como a él le hubiera gustado encontrarse e intentar recuperar ese trato que se tenia en los pueblos de ayudar al que venia de viaje, charlar con tranquilidad y respetar el vive y deja vivir...
Nosotros lo hemos hablado muchas veces y creo que seria maravilloso recuperar esa forma de ser, pero la gente cada vez está más a la defensiva y menos conciliadora... Uyss... que me voy del tema :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario