martes, 13 de octubre de 2009

Gracias Betón.

Esta vez voy a transcribir lo que me ha dicho Jorge tal cual, porque queremos que conste de primera mano lo bien que se ha sentido Jorge estos meses en el equipo, que como ya os he dicho alguna vez desde aquí, "le ha hecho sonreir otra vez". Así que para mi también ha sido genial verle disfrutar y agradezco a Betón como acogieron a Jorge.


"Super-agradecimiento a Betón, en especial a Armando y Antonio. Solo tengo buenos recuerdos de estas semanas que he pasado con ellos, espero encontrarles en muchas carreras, y seguir compartiendo afición.

Por circunstancias del deporte y la creación de un nuevo equipo en Aragón he decidido fichar por el Club Ciclista Iberia, ya que hace años que no estoy en un equipo de casa.
Espero que la experiencia sea positiva por ambas partes.

Y lo dicho, muchas gracias Betón."















1 comentario:

  1. Dile a Jorge que vamos a tratar de que siga sonriendo en el club ciclista iberia, y que vamos a tratar de hacerle la vida muy feliz, solo queremos que siga siendo tan espectacular en la bici y que transmita esas sensaciones a todos porque lo único que queremos es que todos lo pasen bien y sean el referente del compañerismo en el ciclismo.

    ResponderEliminar