sábado, 28 de noviembre de 2009

...Huellas...

Esta vez, tengo a Jorge aquí a mi lado, y voy a transcribir algo que... quiere decir a alguién...


-" El día que se creo este blog, se dijo que se hablaría de bicis... o no... pero lo que tengo claro es que no quería que mi vida personal no trascendiera en exceso. Pues bien, dicho esto, esta vez es de las que me salto la norma.
En todas las familias ( la cual no es elegida ) tenemos a alguien a quien apreciamos de verdad. Por eso desde aquí, que estés donde estés sé que esto lo has de leer. Que sepas que te queríamos de verdad, que hay veces que la justicia no es justa, y no hablo de la de Dios, sino de la del hombre. Y vamos a pensar, que no siempre es la mujer la maltratada, pues también hay algún hombre, que por vergüenza, o temor, no decuncia jamas.
Los que más perdemos somos nosotros, ya que tú nunca estarás, y a los que has dejado y te torturaron, pagarán en la justicia de la vida y de Dios."-

Va por ti Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario