jueves, 5 de noviembre de 2009

Somos Galacticos...!

Que mira que me estaba yo aguantando las ganas… pero ya se puede hacer oficial…

Jorge y Alberto han anunciado su compromiso.

Ja! Que noooo…!! Ya se os habia puesto carita de “ya lo sabíiia…” pues no… Es muchisimo mejor (sobre todo por lo que le gustan las chicas a estas criaturas…)

Tenemos el honor…el gran placer y el orgullo de presentarles …. Al jefe de Jorge…!!



Que sí, que sí, que nos lo han fichado los Galacticos!!!

A estos les dán Ferrari como a los del madrid…? En caso de que sí, ya vamos a tener que mandar a cera a la autoescuela, por mucho que se empeñe en que ese volante es como el de la Play….


En serio, que en unos días Jorge empieza una nueva etapa, muy ilusionado, que además llega en el momento justo, casi sin esperarlo… hubo flechazo entre Virgin y Jorge.

Y qué os voy a decir yo...??? pues que creo que se lo merece, que le va a ir genial, que es para mejor y que me alegro muchisimo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario