viernes, 19 de febrero de 2010

Segorbe 2010

Día de San Calentín...mañana fresca, en la camita calentitos...

pos no, va a ser que no...que le gusta más a Jorge en el mundo mundial...? ein?

pues eso.



Ella estaba preparadisima y dispuesta para pasar frio, hacer kilometros y lo que hiciera falta, que para eso era la primera carrera de la temporada. Así que ... nuestros chicos ( que a Felix también le tiraron de la cama) se nos fueron para Segorbe deseosos de correr y de pasarlo bien.
Y no fué mal la cosa, quiero decir que se encontraron bien, estaban animados, y con ganas. Ni os cuento Jorge, que ya tenía un "mono" de salir que no podía más.
Las sensaciones geniales; bien en la carretera, muy bien la respuesta de la Metta y kilometros por delante para intentar hacer buen puesto.
Ni os cuento el susto que les esperaba, que casi nos esportillan al pobre Felix...!! Una caida de la que nos libramos, pero lo primero mandar un saludo y muchos ánimos al "compañero" que se llevó la peor parte en la caida.


Y mira tú esta cosa que a mi me parece tan pequeña, y es la que dejó a Jorge también con las ganas de intentar algo más y quién sabe si de hacer algún puesto entre los primeros.

Así pues, nos quedamos, sobre todo con la idea de que lo pasaron bien y ...!! sobre todo ...!! que volvieron sin un rasguño, enteritos para pasar la tarde como cada uno buenamente quiso...
(bombones, rosas, cenas y todo eso que se supone que pasa el 14 de febrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario