sábado, 21 de agosto de 2010

GRANDES DIAS



Bueno, antes de comenzar nuestras andanzas por la costa, los chicos de rosa deciden...realizar una cronoescalada en Cerler! Si, si, si!!! ...y lo que cuesta madre mía... si pensé que no se subía! pero al final se logró terminar. La verdad que es una especialidad no muy dominada pero bueno, a ver si se animan y en la próxima podemos sacar la cabras, que a todos nos gusta eso de ir "rapidillo".

Agradecer a José Manuel López por sus consejos antes de ir a dicho castigo.

Después de terminar dicha prueba, llegó lo mas difícil, la vuelta al Moncayo! No, no!!! lo difícil no era el regreso, si no como dos corredores y un coche modelo familiar no consiguen organizar el vehículo. No entendemos como a la ida entró todo y al regresar... no entra nada!! Mmmm????

2 comentarios:

  1. Ésa, querido Jorge, es una de las grandes preguntas de la vida (bueno, yo la he sufrido sólo con las maletas al hacer algún viaje), jaja, junto con ¿por qué cuando yo busco unos pantalones no los encuentro y es llegar mi madre y aparecen? y otras por el estilo :)

    ResponderEliminar
  2. De nada Jorge. Lo fácil es dar consejos. Lo difícil en esto de la bici es hacer caso y hacerlo tan bien, a pesar de lo que (seguro, seguro) dolían las piernas en "ese repecho". Saludos.

    ResponderEliminar