viernes, 2 de septiembre de 2011

Resumen

la entrada al reino de Castilla es nuestra

aqui secos jeejej por poco tiempo



Santiago se rinde ante nuestros pies





un fenomeno en Burgos nos dio de comer y cenar jejejj doble de postre GRACIAS







Como empezar en el regreso,duro mas duro,el agua no da tregua,al salir de Santiago,camino de regreso pero hay peleamos los pies no se sienten llevamos horas y tres días de agua,el cuerpo se resiente y todo tiene limite el señor del mazo da un golpe duro y se decide neutralizar unos 100 klm no es un fracaso solo una recuperacion para poder llegar a casa en bici y no es por justificar pero,tenemos renta pues se llevan 300 de mas una locura.









Despúes de estar en León un dia muy duro ya en la ciudad de CID,como nos gusta Burgos,el dia paso comodo 200 en la saca (antes de recortar teniamos 160 en la saca)se rodo rapido y sin descanso asi se puede estar mas ratito descansando,alegria al ver conocidos del camino que se alegran por regresar y ver que vamos con el camino recorrido,en la ruta pedaleando paralelo creo que da pena que se termine este viaje quiza por eso las dos primeras horas son relajadas compartiendo opiniones,lugares,anecdotas,de todos los días,mañana dormiremos en Bulbuente,casi ya en casa hay ganas de llegar, pero da pena de veras a pesar de los dias malos de el frio,calor y de los bocatas del camino.....

Las etapas de antes de ayer patrocinadas por los hermanos LARAZ,la de ayer por HERBALIFE(suministrarón comida para el viaje)y la de mañana se llama 40 dias son 40 nada mas como la famosa serie .....

2 comentarios:

  1. Ya se que es muy bonito deciros que he estado siguiendo vuestra andanza sin dar señales de vida durante todos estos 15 días. Me he acordado mucho a pssar de los contratiempos familioares sufridos. Que vuestro esfuerzo sirva para aliviar la penas de muchos.Nos vemos. Germán

    ResponderEliminar
  2. Que gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me curó del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero yo estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea testificando cómo el Dr. Osato la curó del herpes y el VPH y me comuniqué con el Dr. Osato y le explique mi problema y él preparó la cura y me la envió a través de UPS, que la uso tal como Él me indicó y gracias a Dios hoy soy beneficiario de estas curas. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre que probé Herpes 1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH/SIDA y HERPES que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío y su esposa del VPH. Dr Osato cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH/SIDA, HERPES, VPH, HSV1 y 2, HERPE INFANTIL, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

    ResponderEliminar